dimarts, 2 de desembre del 2008

Somos famosos (bueno, un poco famosos) en Google

Señoras y señores, ladies and gentlemen, niños y niñas, perros y gatos
Según me acaba de informar Anna, somos famosos en Google.
Por lo visto, sale mi entrada de hace unos meses sobre la definición del Scouse y de los Scousers. Pues no nos quedará otra que declarar el día 2 de Diciembre como el Día Del Scouse en honor a semejante hazaña.
Doy las gracias a todo el mundo, a mi canario Robbie (D.E.P), a mi madre, al vecino de al lado, a la del bus, etc etc. Y muchas gracias a los creadores de este blog, Justo y Anna.

Ahora coñas a un lado. Otras dos palabras para que vayáis formando vuestro vocabulario scouse.

Lappie o Lappo: como en lapdancer (bailarina de topless para que nos entendamos xDD)
Bin lid; "I´ve gorra take de bin lids te school de savvy" (Tengo que llevar a los niños al colegio esta tarde)

Eaa! Para que luego digáis...

1 comentari:

Anna ha dit...

Oh, que ven mis ojos!!!! Un Scouser autoctono actualizando!! Sabes que es gratis? Lo puedes hacer más a menudo...jajajajaja

Feliz día 2!!!!!!!!